Médicos católicos, globalización y pobreza 22º Congreso de la Federación de Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC)
 
español english français
simposios y talleres registro y alojamiento
noticias agenda comunicaciones sala de prensa
contacto

Imágenes del Congreso Descarga las ponencias del Congreso con un solo clic
 
 
Comunicaciones

 

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE LAS COMUNICACIONES
El Comité Organizador del XXII Congreso de la FIAMC invita a la comunidad científica a presentar sus trabajos en el formato de comunicaciones oral o póster.

Normas generales

  1. La fecha límite de recepción de comunicaciones será el 30 de Enero de 2006.
  2. Las comunicaciones deben ser trabajos originales no publicados ni presentados en otros congresos.
  3. Únicamente se admitirán para su evaluación los resúmenes recibidos mediante el formulario de la página web (www.fiamcbarcelona2006.org). No se aceptarán resúmenes recibidos por ningún otro formato diferente al especificado.
  4. El autor que presentará la comunicación en el Congreso deberá estar inscrito en el momento de enviarla. Por cada inscripción se admitirán como máximo 3 comunicaciones. En caso de no ser aceptada ninguna comunicación, antes del 30 de Marzo de 2006 se podrá solicitar la devolución del 90% de la inscripción al Congreso a la Secretaría Técnica del Congreso por correo electrónico o postal.
  5. La resolución de la evaluación de las comunicaciones, el formato (oral o póster) y las normas de preparación de la presentación, junto con la fecha y lugar de presentación se notificarán por correo electrónico al solicitante antes del 28 de Febrero de 2006.

Instrucciones para la elaboración de los resúmenes

  1. Los resúmenes podrán redactarse en español, francés o inglés.
  2. El título del trabajo aparecerá en letras mayúsculas. En minúsculas se escribirán: a) Los nombres de los autores (primer apellido seguido de la inicial del nombre del autor, sin puntos, y un máximo de seis autores separados por comas), b) Un único centro de trabajo y correo electrónico de contacto. No se deben mencionar títulos académicos (ver ejemplo).
  3. El resumen tendrá una extensión máxima de 250 palabras. No se admitirán resúmenes de mayor extensión. Constará de: Objetivo, Material y métodos, Resultados y Conclusiones. No incluir bibliografía.
  4. Debe empezar un nuevo párrafo para cada uno de estos apartados. No deje líneas en blanco entre párrafos. Las abreviaturas deberán explicarse la primera vez que aparezca el término.
  5. No se aceptará la inclusión de tablas ni figuras en el resumen.
  6. Los autores indicarán la preferencia de presentación oral o póster.
  7. Una vez enviada la comunicación ya no podrá ser modificado dicho resumen.

El envío de las comunicaciones implica la aceptación de todas estas normas.

 
   
 
Enviar comunicación



 

See you there!
 Patrocinadores y Colaboradores
 Suscripción al Servicio de noticias del Congreso
 FIAMC  (World Federation of the Catholic Medical Association)   FIAMC  (World Federation of the Catholic Medical Association) COPE Barcelona Catholic.net Ajuntament de Barcelona PERSONA PFIZER